Nominado al Oscar y al Globo de Oro por su trabajo en la cinta El Cisne Negro; el director estadounidense Darren Aronofsky estará de regreso en la pantalla grande a través del estreno de ¡Madre! (Mother!); su nuevo thriller psicológico estelarizado por Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y el español Javier Bardem (Biutiful).

Al iniciar este mes de agosto, la compañía Paramount Pictures develó el primer adelanto de esta película en el que se puede apreciar a la joven actriz ganadora del Oscar deambulando por su casa mientras se escuchan algunas voces que anticipan la llega de un extraño (Bardem).

Sin duda, el misterio será el ingrediente principal de este nuevo proyecto cinematográfico de Aronofsky, ya que al final de este teaser aparecen un grupo de escenas que permiten al público echar un vistazo a una pequeña parte de la aterradora historia que envuelve a sus protagonistas.

 

 

Además de las actuaciones de Lawrence y Bardem, la película ¡Madre! Reúne el talento de grandes histriones como Michelle Pfeiffer (Batman Regresa, Mentes Peligrosas), Ed Harris (Una Mente Maravillosa), Kristen Wiig (Cazafantasmas) y Damhall Gleeson (Star Wars: The Last Jedi), entre otros.

Será el próximo 8 de agosto cuando Paramount Pictures lleve a cabo el lanzamiento del primer tráiler oficial de la película, la cual tiene programado su estreno en las salas de cine de nuestro país a partir del 22 de septiembre.

 

Deja un comentario