Siendo uno de los personajes más entrañables de su compañía, Walt Disney Pictures liberó el primer tráiler promocional de Dumbo, remake del clásico animado que volverá a pantalla grande en formato live action bajo la dirección del afamado cineasta Tim Burton.

poster Dumbo live actionEste primer adelanto muestra como luego de una triste despedida de su madre, Dumbo es adoptado por una familia circense. Cabe destacar que, esta película contará con una historia distinta a la narrada en su versión animada; tal y como ocurriese con el reciente live action de La Bella y la Bestia.

Esta nueva adaptación cinematográfica de Dumbo abordará la vida de Hold Farrier; una ex estrella del circo quien emprende una búsqueda de trabajo luego del paso de la guerra y conoce a Max Medici, el propietario de un pequeño circo.

De esta forma, Farrier se convertirá en el encargado de cuidar al pequeño elefante (Dumbo), el cual se caracteriza por sus enormes orejas, mismas que lo hacen objeto de burlas por todo aquel que lo mira. Sin embargo, el gran tamaño de sus orejas hacen que Dumbo sea capaz de volar, y por ello, un empresario tratará de convertir al elefante recién nacido en una “estrella”.

A escasas horas de su lanzamiento, el tráiler de Dumbo se convirtió en tendencia en plataformas como YouTube y redes sociales como Facebook y Twitter.

El elenco de la cinta está compuesto por Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, Joseph Gatt, DeObia Oparei y Michael Keaton, como el villano de la trama.

La nueva película de Dumbo llegará a los cines el 29 de marzo de 2019, según informes de Disney.

 

 

Deja un comentario