Luego de varios meses de incertidumbre, finalmente los fanáticos del cine de terror pueden disfrutar del primer póster y tráiler promocional de ESO (It), nueva adaptación cinematográfica de la aterradora novela de Stephen King bajo la dirección del cineasta argentino Andrés Muschietti.

El póster de la cinta muestra la clásica escena del pequeño Georgie vestido con un impermeable amarillo siguiendo al siniestro payaso; misma escena que queda retratada al inicio de este primer vídeo promocional del remake. Adicionalmente, el tráiler aborda un poco de la historia de Derry; una pequeña ciudad estadounidense en la que misteriosamente hay más gente desaparecida que muertos.

Muschietti da un adelanto de cómo es la nueva versión del llamado “Club de los Perderores”, un grupo de niños encabezado por el hermano de Georgie quienes bajaran a las cloacas de su localidad para descubrir el misterio detrás de las desapariciones y a su vez, enfrentarse con el maligno payaso.

“Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?”, reza la sinopsis de la película.

Cabe destacar que, para mantener el suspenso del público, el director ha cuidado la imagen del maligno Pennywise; personaje encargado en esta cinta por el actor Bill Skarsgard, quien tiene como objetivo mostrar a la audiencia una versión diferente del terrorífico personaje cinematográfico que hiciera famoso el británico Tim Curry a principios de la década de los noventa.

El reparto lo completan un conjunto de jóvenes actores incluyendo a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).

La película ESO se estrenará en las salas de cine estadounidenses el 8 de septiembre.

 

 

Deja un comentario