Emily Blunt

La actriz Emily Blunt protagoniza la adaptación fílmica del best seller de Paula Hawkins.

Será el último bimestre del año cuando La Chica del Tren,  uno de los best seller más exitosos del 2015 llegue finalmente a la pantalla grande de la mano de la directora Tate Taylor; largometraje protagonizado por la inglesa ganadora del Globo de Oro, Emily Blunt.

Universal Pictures y DreamWorks muestran un emocionante primer tráiler promocional de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por la británica Paula Hawkins, la cual se convirtió en uno de los libros más vendidos de todo el mundo durante el año pasado.

En este thriller, Rachel (Emily Blunt), quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio.

Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow y Laura Prepon protagonizan La Chica del Tren, dirigida por Tate Taylor (Historias Cruzadas) y producida por Marc Platt (Puente de Espías).

Basada en la novela best-seller de Paula Hawkins, La Chica del Tren es una adaptación realizada por Erin Cressida Wilson y Tate Taylor. Los productores ejecutivos son Jared LeBoff y Celia Costas y será distribuida por  Universal Pictures  en México y otros países.