poster La MonjaLa franquicia de terror creada por el cineasta James Wan se expande más allá de las vivencias de los expertos paranormales Ed y Lorraine Warren. La compañía Warner Bros. y New Line Cinema finalmente hicieron público el primer tráiler de La Monja (The Nun); spin off de Valak, el siniestro personaje que aterrorizó al público en la cinta El Conjuro 2.

Ambientada en la década de los 50, la historia de La Monja retrata como el padre Burke –interpretado por el actor mexicano Demián Bichir- es enviado por el Vaticano a un lejano convento en Rumania para investigar la misteriosa muerte de una joven monja. Para este investigación, el sacerdote estará acompañado por la hermana Irene, papel interpretado por la joven actriz Taissa Farmiga (American Horror Story).

Este primer adelanto se caracteriza por una inquietante y oscura atmósfera para beneplácito de los amantes del género de horror.

“La época, la ambientación y la escala de la película la remontan realmente al cine de horror clásico, tradicional y sangriento. Y me encanta que la historia esté centrada en el misterio de un personaje, además de ser una película de sustos.”, expresó Corin Hardy.

Bajo la dirección de Corin Hardy, la película La Monja fue filmada en Rumania y Transilvania. Además de las actuaciones de Bichir y Farmiga, el elenco de la cinta es completado por Jonas Boquet y Bonnie Aarons.

El estreno de La Monja tendrá lugar a partir del próximo 7 de septiembre, según informes de Warner Bros.

 

 

Deja un comentario