Su duda alguna, la Comic Con de San Diego se ha convertido en una importante plataforma de difusión y promoción para los proyectos del séptimo arte que giran en torno al universo de los cómics y sus personajes. En el marco de la reciente edición de dicho evento, ha sido develado el primer tráiler promocional de la esperada cinta La Liga de la Justicia (Justice League); largometraje que Warner Bros. que reúne a los superhéroes más representativos de DC Comics.

A unos días de sorprender a la audiencia con la presentación del primer póster y tráiler de la cinta Mujer Maravilla (Wonder Woman), Warner Bros. muestra el primer promocional de La Liga de la Justicia, filme protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

En este primer tráiler, Bruce Wayne (Afflec k) comienza a formar un grupo de superhéroes y aparecen la Mujer Maravilla (Gadot), Flash (Miller) y Cyborg (Fisher) y muestra como Batman sostiene un enfrentamiento con Aquaman (Momoa). Destaca la ausencia de Superman en este primer promocional; personaje interpretado por el actor Henry Cavill.

Durante la presentación del tráiler en la Comic Con, el elenco principal de la cinta arribó al escenario pero se abstuvieron a responder preguntas y fueron acompañados del director Zack Snyder, quien expresó estar disfrutando su rol al frente de este proyecto cinematográfico, el cual se perfila como una joya de las adaptaciones del universo DC Comics.

“Es increíble ver a todos los superhéroes juntos con sus disfraces”, compartió Snyder.

La película de La Liga de la Justicia tendrá su estreno en cines el próximo noviembre de 2017.

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario