A unos días de haber develado su primer teaser promocional; Walt Disney Studios presentaron el primer adelanto de Moana: Un Mar de Aventuras; vídeo que se centra en Maui, semidiós más importante del océano Pacífico al que presta su voz el actor estadounidense Dwayne Johnson en su versión original.

Con 1:20 de duración, este primer adelanto nos muestra el trabajo de los realizadores de Frozen y Zootopia en este su nuevo largometraje animado el cual llegará a los cines a finales del próximo mes de noviembre.

Maui De Walt Disney Animation Studios llega Moana: Un Mar de Aventuras, una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana (voz original, en inglés, de Auli’i Cravalho), se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson), mitad dios, mitad humano, increíble. Carismático y gracioso, posee un anzuelo mágico que le permite transformarse en todo tipo de animal y hasta extraer islas del océano y quien la guiará en su aventura para convertirse en una experta navegante.

Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Aladdín, La Princesa y el Sapo), Moana: Un Mar de Aventuras zarpará a los cines de México a partir del 25 de noviembre de 2016.