Monster Trucks Lucas Till

El actor juvenil Lucas Till es el protagonista de este proyecto cinematográfico.

Paramount Pictures y Chris Wedge (La Era de Hielo, Robots) tomarán a principios del 2017 la pantalla grande a través del estreno de Monster Trucks; largometraje de acción real que mezclará imágenes hechas por computadora que abordará el mundo de los conocidos automóviles de llantas gigantes.

Los mundialmente conocidos Monster Trucks serán llevados a la pantalla grande en esta cinta en la que, tras un accidente en un lugar de perforación petrolera, una extraña criatura aparece en la vida del joven Tripp y se apodera del carro que construyó con piezas de otros autos viejos.

Entre muchísima velocidad, persecuciones y retos que superar, Tripp descubrirá la importancia del trabajo en equipo y lo poderosa que puede ser la amistad, a pesar de la rareza y diferencias de los amigos.

Con las actuaciones de Lucas Till, Jane Levy, Barry Pepper, Danny Glover, Amy Ryan, Rob Lowe, Thomas Lennon y Holt McCallany, entre otros, esta cinta es dirigida por Chris Wedge y producida por los creadores de  La Era del Hielo, Titanes del Pacífico y Kung Fu Panda.

El estreno de Monster Trucks en las salas cinematográficas de nuestro país está programado para el próximo 17 de enero de 2017.