Trainspotting Ewan McGregor

La segunda entrega de la cinta contará las actuaciones de Ewan McGregor y el resto del elenco original.

Este inicio de semana, Sony Pictures sorprendió con el primer adelanto de la cinta Trainspotting 2, secuela de la película estrenada en el año de 1996 que contará con las actuaciones de su elenco original y la dirección de Danny Boyle; responsable de la primera entrega.

Con una duración de 45 segundos, este primer teaser lamentablemente no exhibe imágenes de la segunda entrega del filme; sólo se visualizan una recopilación de escenas correspondientes a la película estrenada hace dos décadas así como información sobre este nuevo proyecto cinematográfico como los nombres de los implicados en el mismo y el inicio de sus grabaciones (16 de mayo).

Basada en la novela homónima de Irvin Welsh, Trainspotting tuvo su estreno oficial el 23 de febrero de 1996 abordando una cruda trama alrededor de cuatro jóvenes adictos a la heroína de los suburbios de Edimburgo, Escocia sin algún tipo de aspiraciones en la vida, salvo a conseguir dinero sucio y drogarse.

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle protagonizarán Trainspotting 2, largometraje que ubicará su trama diez años después de los acontecimientos de la película original.

Así mismo, al final de este primer adelanto señalan que Trainspotting 2 tendrá su estreno oficial el próximo 27 de enero de 2017.