Cada vez está más cerca la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego Warcraft, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online. La historia gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de batallas y habitan muchas especies distintas (como humanos, orcos, enanos…). Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos llega a la gran pantalla para contar una historia de épicas proporciones en este irreal y fantástico mundo. Una batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques, y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes en esta película que no deja indiferente a los fieles seguidores y a los novatos. Hechizos, magia y muchas armas son los complementos para una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos.

La adaptación del videojuego creado por Blizzard será dirigida por Duncan Jones responsable de cintas de ciencia ficción como Ocho Minutos Antes de morir y protagonizada por Travis Fimmel, conocido por la serie Vikings, a quien vimos reciente mente en los Cuatro FantásticosPaula Patton, reconocida por Misión Imposible: Protocolo Fantasma y Ben Foster quien ha salido en cintas como El Especialista y El Sobreviviente.

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos llega a los cines el próximo 3 de junio de 2016, pero para aumentar la emoción, este viernes 6 de noviembre, liberarán al público el trailer que solo los presentes en la Cómic Con pudieron ver.

Sinopsis:

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.
Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos. 

 

 

Deja un comentario