Faltando poco más de medio año para su estreno en las salas de cine, la esperada quinta entrega de Piratas del Caribe lanza su primer tráiler promocional; largometraje estelarizado por el actor Johnny Depp quien vuelve a encarnar al capitán Jack Sparrow.

Piratas del Caribe La Venganza de SalazarPublicado por los estudios Walt Disney, este primer adelanto de Piratas del Caribe 5 da los primeros vistazos al capitán Salazar; personaje intepretado por el actor español Javier Bardem que funge como el villano principal de Sparrow en esta entrega.

Este tráiler fue transmitido durante el domingo 2 de octubre durante uno de los capítulos de la afamada serie estadounidense The Walking Dead.

El capitán Salazar y su tripulación fantasma han logrado escapar del siniestro Triángulo de las Bermudas y, tras su primer ataque a un navío en el que sólo queda un sobreviviente, es a este a quien Salazar (Bardem) le realiza un encargo en particular: Encontrar a Jack Sparrow.

“Dile que la muerte irá directamente por él. ¿Podrías decírselo? ¿Por favor?”, expresa el personaje de Javier Bardem al aterrado navegante.

Además de las actuaciones de Depp y Bardem, el elenco de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar queda conformada por Orlando Bloom (Piratas del Craibe, El Señor de los Anillos), Kaya Scondelario (Maze Runner), Brenton Thwaites (Maléfica), Geoffrey Rush y Golshifteh Farahani (Éxodo).

El estreno de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar tendrá lugar el próximo 26 de mayo de 2017.

 

 

Deja un comentario