La compañía Warner Bros. sorprende esta semana a los fanáticos de Pokémon con el lanzamiento del primer tráiler de la cinta Pokémon: Detective Pikachu; largometraje en formato live action que contará con la participación del actor Ryan Reynolds como voz del adorable ratón amarillo (en su doblaje original)

En este primer vistazo a la película, podemos ver al detective Tim Goodman (Justice Smith) y, además de Pikachu, a otros de nuestros Pokémon favoritos adaptados a una versión “más realista” tales como un grupo de Bulbasaurs, Mr. Mime, Psyduck, Jigglypuff hasta un imponente Charizard de carácter poco amigable.

 



 

La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanzará a investigar qué ha pasado. Ayudando en la investigación estará el compañero Pokémon de Harry, Detective Pikachu: un súper-detective hilarantemente inteligente y adorable que es una incógnita hasta para sí mismo.

 

 

Ambos descubren que son los únicos capaces de comunicarse con el otro, así que Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una aventura emocionante que desvelará un gran misterio. Buscando pistas por las calles llenas iluminadas por neones de Ryme City – una metrópolis enorme y moderna en la que humanos y Pokémon viven codo con codo en un mundo hiperrealista – encontrarán un diverso grupo de personajes de Pokémon y destaparán una trama sorprendente que podría destruir esta co-existencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Bajo la dirección de Rob Letterman, Pokémon: Detective Pikachu llegará a las salas de cine a partir del próximo mayo de 2019.

 



Deja un comentario