Spread the love

 

Bohemian Rhapsody posterA través de las redes sociales, la compañía 20th Century Fox liberó el primer tráiler de la cinta Bohemian Rhapsody; largometraje biográfico de la banda inglesa Queen, liderada por el ahora fallecido Freddie Mercury.

En poco más de minuto y medio, este adelanto de la película muestra el ascenso del cuarteto, fragmentos de algunas de sus más emblemáticas presentaciones en la década de los 80 así como algunos conflictos internos de la banda y el descontrol en la vida del intérprete de “We Will Rock You”.

Bohemian Rhapsody, es dirigida por el británico Dexter Fletcher (Kick-Ass, Eddie The Eagle) y Bryan Singer (la saga X-Men). El guión del filme corre a cargo de Anthony McCarten.

La cinta, suma las actuaciones de Joseph Mazzello (John Deacon), Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor) y el histrión estadounidense Rami Malek, quien personifica al mítico Freddie Mercury.

Previo al lanzamiento de este tráiler, 20th Century Fox develó el primer póster de la cinta, en el cual se aprecia la mitad del rostro de Malek caracterizado como Mercury; imagen que sorprendió al público debido al enorme parecido del actor con el legendario cantante.

De acuerdo a informes de la distribuidora, Bohemian Rhapsody llegará a las salas de cine a partir del próximo 2 de noviembre.

 

3 Respuestas

  1. g https://tinyurl.com/rsacwgxy

    Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog.

    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get
    that “perfect balance” between user friendliness and appearance.
    I must say you’ve done a superb job with this.
    In addition, the blog loads very fast for me on Chrome.
    Superb Blog!

    Responder
  2. best web hosting sites

    Hi! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site
    mobile friendly? My weblog looks weird when viewing
    from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that
    might be able to correct this problem. If you
    have any recommendations, please share. Thanks!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.