A dos meses de haber develado un primer vistazo de la cinta, la compañía Sony Pictures libera el primer tráiler oficial de Venom; largometraje basado en el personaje de Marvel estelarizado por el actor inglés Tom Hardy.

En este adelanto de poco más de dos minutos y medio de duración podemos apreciar cómo llega al planeta Tierra una extraña masa negra que será estudiada por un grupo de científicos, quienes tienen en mente utilizarla para dar paso a nuevos avances tecnológicos, sin embargo, esta masa es más peligrosa de lo que estos pueden imaginar y su plan se saldrá de control.

Esta misteriosa masa negra se apoderará del cuerpo de Eddie Brock, un renegado reportero inmerso en una investigación sobre la empresa denominada ‘Fundación Vida’. Brock, quien hace una visita furtiva a las instalaciones de dicha empresa, queda infectado por un simbiote y a raíz de este incidente, adquirirá una serie de habilidades especiales y una voz interna que le dirá lo que tiene que hacer.

 

 

Para beneplácito de los fanáticos del personaje, este tráiler muestra  Hardy caracterizado como Venom; hecho que ha dividido al público a través de las redes sociales, ya que mientras algunos celebran su aspecto, otros argumentan que el resultado final de este no hace justicia al personaje animado creado por Todd McFarlane y David Michelinie.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer, Venom reúne en su reparto el talento de Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Reid Scott, Woody Harrelson, Jared Bankens, entre otros.

La cinta, llegará a las salas de cine a partir del próximo mes de octubre, según informes.

 

via GIPHY

 

Deja un comentario