Será el próximo 2017 cuando los estudios Paramount Pictures lleven a la pantalla grande la cinta Transformers: El Último Caballero (Transformers The Last Knight); quinto largometraje de la exitosa franquicia cinematográfica de la cual se ha publicado su primer tráiler oficial.

poster Transformes El Ultimo Caballero“Dos especies en guerra: Una de carne y hueso, la otra de metal”, reza el primer adelanto de la película que cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner, Laura Haddock, entre otros.

Bajo la dirección de Michael Bay, la nueva película de Transformes dio inicio a sus grabaciones a mediados de este 2016 en la isla de Cuba, segundo largometraje de origen estadounidense en rodarse en la isla del Caribe tras Rápidos y Furiosos 8. Posteriormente, las filmaciones continuaron en algunas ciudades de Estados Unidos como Detroit, Illinois y Michigan para posteriormente dirigirse a Londres y Escocia.

El elenco de la película Transformers: El Último Caballero se complementa con la participación especial del consagrado actor estadounidense Anthony Hopkins.

El principal reto de Paramount Pictures con esta nueva entrega de la saga es superar el éxito obtenido con su antecesora Transformes: La Era de la Extinción; cinta que se alzó con la mayor recaudación de la taquilla durante 2014 al sumar poco más de mil millones de dólares en todo el mundo.

La película Transformers: El Último Caballero tendrá su estreno en cines de México a partir del 21 de junio de 2017.

 

 

Deja un comentario