Spread the love

Para recibir el Año Nuevo, la compañía Paramount Pictures estrenó el primer tráiler oficial de Un Lugar en Silencio 2 (A Quiet Place 2), la esperada secuela de la historia de terror de John Krasinski y su esposa, la actriz Emily Blunt que llevó al público al silencio absoluto en las butacas de las salas de cine el pasado 2018.

Este adelanto, muestra como tras la muerte de su esposo y el nacimiento de su bebé, Evelyn (Emily Blunt) se ve obligada a tomar la decisión de dejar de resguardarse en su hogar y salir con sus hijos (Millicent Simmonds, Noah Jupe) de los senderos de arena para aventurarse en lugares desconocidos. La sinopsis oficial reza lo siguiente:


“Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott ahora deberá enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio”.

“Forzados a aventurarse a lo desconocido, rápidamente se dan cuenta que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá de camino de arena”

sentencia la sinopsis.

La secuela, también traerá consigo nuevos personajes quienes tienen presencia en este primer adelanto. Se trata de los actores Cillian Murphy y Djimon Hounsou, que, a pesar de que no fueron revelados sus nombres durante el tráiler, el primero de estos es quien más interactúa con los miembros de la familia Abbott y los advierte respecto a los sobrevivientes:

“Las personas que quedan no son el tipo de personas que vale la pena salvar”.

Según informes de Paramount Pictures, Un Lugar en Silencio 2 – dirigida por John Krasinski – llegará a los cines el próximo 20 de marzo.

10 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.