A poco menos de un año de haber destapado al actor inglés Tom Hardy como protagonista de la película Venom; Sony Pictures nos sorprende en la recta final de esta semana con el primer adelanto promocional de este filme basado en el eterno rival de Spider-Man.

Después de que fuese liberado el primer póster de la cinta; este teaser podría decepcionar al espectador, ya que en poco más de un minuto y medio que dura este material no hay rastro alguno de Tom Hardy caracterizado como Venom. En este adelanto, solo hay imágenes alusivas al “monstruo” en una fugaz toma con la criatura encerrada en una especie de cápsula de cristal y en el clímax del teaser, cuando el renegado reportero Eddie Brock (Tom Hardy) comienza a experimentar su “transformación”.

“Todos tenemos nuestros propios problemas, nuestros propios asuntos… Nuestros propios demonios”, reza Hardy en el clip.

 

 

La ausencia de Venom en este teaser es una interesante estrategia por parte de Sony Pictures a fin de extender el misterio y por ende, las expectativas del público en este proyecto fílmico.

En base a lo visto en este primer vistazo, Venom será una cinta para adultos que mostrará al público una perspectiva más oscura del que es considerado como uno de los villanos más complejos y más queridos por los seguidores de los cómics.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer, esta cinta estará basada principalmente en los cómics “The Letal Protector” y “Planet of the Symbiotes”; historias que tienen en común el enfrentamiento de Venom contra seres similares a él, pero mucho más violentos.

Venom llegará a las salas de cine de nuestro país a partir del 5 de octubre de 2018.

 

 

Deja un comentario