A través de las redes sociales, se ha hecho viral la filtración del que se presume, podría tratarse del primer tráiler de la esperada cinta X Men: Dark Phoenix; largometraje dirigido por el cineasta Bryan Singer, responsable de cuatro de las seis cintas de la saga de superhéroes.

El vídeo de poco más de dos minutos y medio de duración, fue filtrado por un usuario a través de Reddit, sin embargo; este material audiovisual carece de buena calidad debido a que fue grabado en una especie de sala de cine y el audio del mismo es en idioma ruso.

El tráiler muestra a la joven Jean Grey –papel interpretado por la actriz inglesa Sophie Turner- quien después de ser la responsable de un accidente automovilístico, llega a a la escuela de mutantes liderada por Charles Xavier con el fin de aprender a controlar sus poderes psíquicos.

Otros de los personajes que se alcanzan a distinguir en dicho adelanto son el Profesor X y la versión joven de Scott (Cyclops).

Además de Sophie Turner (Game of Thrones, X Men: Apocalipsis) el elenco está conformado por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee y la participación de Jessica Chastain como la antagonista de la historia.

 

 

Un estreno con retrasos

Para beneplácito del público, la compañía 20th Century Fox continuó con franquicia cinematográfica de los X Men a través de esta séptima entrega de los mutantes, la cual tiene como eje principal la historia y orígenes de la poderosa Jean Grey.

Siendo el segundo personaje de la saga que contará con su propio spin off, la cinta sobre Jean Grey sufrió un aplazamiento en su estreno, el cual estaba programado originalmente a principios del mes de noviembre del año en curso.

Sin embargo, 20th Century Fox decidió darle paso al lanzamiento de Bohemian Rhapsody –biopic de la banda Queen- y re-agendó a X Men: Dark Phoenix hasta febrero de 2019.

 

 

 

La trama

Ambientada en el año 1992, de acuerdo a informes de Kinberg, su realizador; la película está basada -en forma parcial- en el cómic X-Men: Dark Phoenix de Chris Claremont, por lo que mostrará a la audiencia elementos clave de la historia, tales como la primera misión espacial de los X-Men.

La cinta, iniciará mostrando a Mystique, Beast, Storm, Nightcrawler, Quicksilver y al propio profesor Charles Xavier, quien protagonizará –dentro de la trama- la portada de la revista Time.

Luego de emprender su primera gran misión al espacio exterior, inesperadamente, una erupción solar golpeará el X-Jet y dicha energía encenderá una fuerza malévola dentro de la joven Jean Grey.

A partir de dicho suceso, la lucha de Jean Grey con sus demonios internos dará comienzo.

 

 

Deja un comentario