El cineasta y guionista de origen malayo James Wan (El Conjuro, Annabelle) quien dirige el largometraje Aquaman compartió con el público la primera imagen de la actriz estadounidense Amber Heard caracterizada en su personaje de Mera.

A través de su cuenta de Twitter, Wan posteó la imagen de Heard quien fue seleccionada para interpretar a la esposa del superhéroe acuático. “Primer día con la exquisita Amber Heard”, escribió el director.

La actriz, quien ha participado en títulos como Machete Kills y La Chica Danesa compartirá créditos con Jason Momoa en este nuevo largometraje basado en el personaje del universo DC Comics.

Además de Amber Heard y Jason Momoa, el filme reúne las actuaciones de Willem Dafoe (Vulko), Nicole Kidman (Atlanna), Temuera Morrison (Tom Curry), Dolph Lundgren (Nereus), entre otros.

Aquaman, el reacio gobernante del reino acuático de Atlantis, se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, quienes siempre están contaminando el planeta y sus aguas y su pueblo, quienes se alistan para invadir la superficie.

La película Aquaman cuenta con el guión de David Leslie Jason (Furia de Titanes) y Kurt Johnstad (300).

Cabe destacar que previo al estreno de Aquaman (2018), Amber Heard tendrá su primera aparición como Mera, reina de la Atlántida en La Liga de la Justicia; largometraje que llegará a los cines de nuestro país a partir del 17 de noviembre.

 

Deja un comentario