A un mes de haber confirmado a Bill Skarsgard como el actor encargado de encarnar al siniestro payaso Pennywise en el próximo remake del clásico de terror escrito por el estadounidense Stephen King; finalmente ha sido liberada una primera imagen que muestra la caracterización del histrión en la película Eso (It).

La imagen, fue revelada a través de Entertainment Weekly en la que se aprecia únicamente el rostro de Skarsgard luciendo el maquillaje de su personaje para esta nueva adaptación cinematográfica, el cual se muestra totalmente distinto al  presentado a principios de la década de los noventa con el británico Tim Curry, quien dio vida al ya emblemático personaje del género de horror en su filme para la televisión.

“Es un personaje tan extremo. Inhumano”, expresó Bill Skarsgard. “Es incluso más allá de un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso. Estoy interpretando a una de las entidades que crea”, añadió.

 

IT Bill Skarsgard

 

Entre las diferencias destacables de esta nueva versión del terrorífico payaso destaca la nariz pintada de rojo que sustituye a la clásica nariz falsa del bufón así como la ausencia de una peluca, ya que la imagen muestra al actor luciendo una cabeza calva pintada en color blanco.

Previo a la presentación de esta imagen del payaso Pennywise; el argentino Andy Muschietti compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías detrás de cámaras del inicio de grabaciones de este remake de Eso; largometraje que será dividido en dos entregas de las cuales la primera de estas llegará a los complejos de cine el próximo septiembre de 2017.

La novela de horror Eso de Stephen King será llevada al cine por New Line Cinema a través de dos entregas, siendo la primera de estas la que es contada a través de la perspectiva de “El Club de los Perdedores”, un grupo de niños que se convierten en víctimas del malévolo payaso Pennywise y la segunda, centrada en la vida adulta de sus protagonistas y su enfrentamiento final con quien fue su peor pesadilla.

Además de la actuación de Bill Skarsgard, el remake de Eso contará con la participación de los jóvenes actores Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Jeremy Ray Taylor y Wyatt Oleff.

 

 

Deja un comentario