Con eso de que hoy en día el “revivir franquicias” está de moda en Hollywood, como lo podemos ver con Jurassic World (la cual fue un triunfo en taquilla) y la tan esperada continuación de Star Wars, por lo que Universal Studios ha decidido “revivir” en el 2016 a Jason Bourne en la quinta entrega de la saga, Bourne, y nos muestran una imagen de la nueva entrega donde podemos ver a Matt Damon preparándose para pelear enfrente de los habitantes de un pueblo.

Matt Damon estará de regreso bajo la dirección de Paul Greengrass, quien fue el director de la segunda y tercera entrega de la saga.

 

Matt Damon Bourne 5

Será hasta el verano de 2016 cuando la quinta entrega de la saga sea estrenada.

 

Aun no se sabe mucho de este nuevo proyecto, aparte de que contará con las actuaciones de Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Julia Stiles y que ademas se unirá el actor Vincent Cassel, quien se encargará de interpretar a un asesino que es enviado tras Jason Bourne (Matt Damon).

A pesar que no se ha brindado mucha información, el actor Matt Damon ha dado algunas pistas sobre la quinta entrega; puesto que en una charla con la prensa norteamericana, ha revelado que la trama se situará después de la presidencia de George W. Bush y, que a grandes rasgos, es Bourne en una Europa cargada de austeridad, en un mundo post-Snowden (recordemos que Snowden fue parte de la CIA y que filtró información confidencial por no estar de acuerdo con lo que su gobierno está haciendo). También mencionó que todo ha cambiado, que hay luchas de espías, guerras civiles y ha afirmado que la cinta comenzará a grabarse en Grecia y que terminará en Las Vegas.

 

Vincent Cassel Bourne 5

El actor francés Vincent Cassel encarnará al villano de la cinta.

 

Parece que la crítica social estará muy presente en la nueva cinta, que se apoya en el contexto global actual.

Bourne 5 llega a las pantallas de Estados Unidos el 29 de julio de 2016.

 

Deja un comentario