Taylor Swift en Mexico

 

Lista para volver.

La cantante estadounidense Taylor Swift estrenó el pasado fin de semana su esperado sexto álbum de estudio Reputation; material discográfico que levantó grandes expectativas entre el público y que se ha alzado con creces pese a que este aún no está disponible en las plataformas de streaming tales como Spotify.

Esta medida de la rubia intérprete de “Blank Space” ha sido utilizada por otras cantantes como Beyoncé o la británica Adele para optimizar las ventas físicas del disco y con esto, obtener un mejor debut en Billboard y en la lista a los discos más vendidos del año.

Transcurridos unos días de lanzamiento de su última placa discográfica, Swift finalmente dio a conocer las primeras fechas del Reputation Tour; gira promocional del disco que de momento se limita únicamente al país de origen de la cantautora. A través de un comunicado, la artista subraya que esta serie de conciertos tendrá inicio el próximo 8 de mayo en la ciudad de Glendale, Arizona.

En el listado, figuran un gran número de ciudades tales como Seattle, Washington, Atlanta, Miami, Detroit, Minneapolis, Nueva Orleans, Houston y Arlington, Texas (6 de octubre) última parada de la cantante de “Look What You Made Me Do” por Estados Unidos.

La venta de boletos para los conciertos de Swift, salen a venta al público en general a partir del 13 de diciembre no obstante que sus seguidores podrán adquirirlos antes que nadie en una preventa exclusiva gracias a la alianza de la cantante con la empresa Ticketmaster.

Sin embargo y, para beneplácito de sus fans, Taylor Swift ha asegurado que esta es sólo la primera ronda de la gira por lo que habrá que esperar algunas semanas para conocer que otros países serán los afortunados en disfrutar del Reputation Tour.

 

Deja un comentario