A través de la revista Entertainment Weekly, Marvel Studios dio a conocer las primeras imágenes de la película Capitana Marvel (Captain Marvel); primer proyecto cinematográfico de la factoría protagonizado por una mujer.

En la revista, se pueden apreciar –además de su portada- un par de imágenes que muestran a la protagonista de la historia, la actriz Brie Larson enfundada en el traje de la súper heroína de Marvel. Así mismo, en dicha publicación se dio a conocer que el 8 de marzo de 2019 es la fecha oficial del estreno de la cinta.

Larson describe a su personaje en un avance de la entrevista concedida a la revista:

Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento y puede ser un poco invasiva. También es rápida, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes”

 

 

Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, deberá hacer un equilibrio entre sus habilidades alienígenas con sus defectos humanos y, durante este proceso, la heroína se enfrentará a muchos obstáculos.

La ganadora del Oscar interpreta a Carol Danvers, quien fue seleccionada por Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la escena final de Avengers: Infinity War. Se espera que su personaje, sea pieza clave en la cuarta entrega de la saga de Los Vengadores, que llegará a los cines en abril del próximo año.

La actriz, compartirá créditos en la película Capitana Marvel con el británico Jude Law, Annette Bening y el consagrado actor Samuel L. Jackson.

 

 

Deja un comentario