A finales de este año, el universo DC Comics mostrará al público el segundo spin off de uno de sus personajes: Aquaman; largometraje estelarizado por el actor Jason Momoa (Game of Thrones, Liga de la Justicia) que, de acuerdo a sus creadores; será un avance positivo para la franquicia cinematográfica de Warner Bros.

A modo de “aperitivo”, la revista Entertainment Weekly ha hecho públicas las primeras imágenes correspondientes de la cinta en las que, además de ver a Momoa enfundado en el traje del superhéroe acuático, vemos el aspecto de otros personajes claves dentro de la trama del filme.

En la portada de su más reciente edición, EW muestra a Jason Momoa acompañado por las actrices Nicole Kidman (Australia, Eyes Wide Shut) y Amber Heard (La Chica Danesa). La consagrada actriz australiana, da vida al personaje de Atlanna; madre de Arthur Curry (Aquaman), quien presenta al niño a Thomas –su padre humano- en una de las fotografías.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La joven actriz Amber Heard interpreta a Mera, aliada de Aquaman quien luce ropa casual en una de las imágenes, mientras que en otra luce su traje de heroína en lo que aparenta ser una reunión de Aquaman y Vulko, papel interpretado por el veterano actor Willem Dafoe (El gran Hotel Budapest).

Los villanos de la cinta también hacen acto de aparición en estas fotografías. El actor Yahya Abdul-Mateen II posa frente al casco de Black Manta; enemigo principal de Aquaman en las tiras cómicas.

El antagonista principal de esta historia es Orm –interpretado por Patrick Wilson-; hermano de Aquaman quien toma la decisión de declarar la guerra a todos los seres humanos de la superficie.

La película Aquaman es dirigida por el cineasta James Wan (responsable de la saga El Conjuro) y llegará a las salas de cine a partir del 21 de diciembre.

 

Deja un comentario