Un “maravilloso” adelanto.

A través de sus redes sociales, la compañía cinematográfica Warner Bros. hizo públicas las primeras imágenes de Wonder Woman 2; la esperada secuela de la superheroína del universo DC Comics interpretada por la actriz y modelo israelí, Gal Gadot.

A través de dos instantáneas, Warner Bros. da un adelanto de la trama que se mostrará en este segundo episodio en la vida de Diana, Princesa de las Amazonas.

En la primera fotografía se aprecia la silueta de la protagonista, la actriz Gal Gadot frente a varias pantallas de televisión. Lamentablemente, la imagen no muestra el traje de esta, por lo que aún tendremos que esperar para conocer el nuevo traje de la heroína de Themyscira.

 

 

La segunda fotografía es la más reveladora. En esta, aparece el actor Chris Pine, quien volverá a interpretar el papel de Steve Trevor -personaje que aparentemente murió en la primera película-.

 

 

A la par de estas imágenes, Warner Bros. reveló el título oficial de esta segunda entrega. La película, llevará por título Wonder Woman 1984, mismo que queda retratado a la perfección en los vestuarios de los extras que aparecen en una de las primeras imágenes de la película.

Wonder Woman 1984 se estrenará sl próximo 23 de junio de 2019, según informes de Patty Jenkis; directora del filme.

 

Deja un comentario