Faltando seis meses para su estreno en la pantalla grande, la revista Vanity Fair reveló las primeras imágenes oficiales de Mujercitas (Little Woman); la nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Louisa May Alcott.

Un total de ocho fotografías fueron publicadas por la revista en las que se puede apreciar a los protagonistas de este remake del clásico de la literatura estadounidense.

Este proyecto cinematográfico es liderado por la cineasta nominada al Oscar Greta Gerwin (Lady Bird) y cuenta con un elenco multiestelar: Emma Watson, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Laura Dern, Florence Pugh y Eliza Scanlen.

De acuerdo a Vanity Fair, el equipo de producción de esta nueva versión de Mujercitas se basó en retratos en blanco y negro y en pinturas de la época para así crear los escenarios descritos en la novela.

La historia retrata a Meg, Jo, Beth y Amy; cuatro hermanas quienes junto con su madre han perdido su fortuna pero no su dignidad y bondad. Ante la ausencia del padre, quien lucha en la Guerra Civil; las cinco mujeres deben lidiar con la escasez y las personalidades que cada una de estas, mismas que rompen con las costumbres de aquella época.

Desde 1917, la obra literaria ha sido llevada al cine en múltiples ocasiones no obstante de sus adaptaciones al teatro y a la televisión – a modo de miniseries -.

La nueva adaptación de Mujercitas llegará a las salas de cine el próximo mes de diciembre, según informes de Vanity Fair.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.