¡En llamas!

La reciente portada de la revista Entertainment Weekly hará felices a los millones de fanáticos del universo X-Men, ya que su imagen principal muestra a la joven actriz inglesa Sophie Turner (Game of Thrones, X-Men: Apocalipsis) caracterizada como la poderosa mutante Jean Grey; personaje central de la próxima cinta X-Men: Dark Phoenix.

X-Men Dark Phoenix

La imagen, muestra el cabello y partes del cuerpo de Turner cubiertos en llamas, por lo que los estudios de 20th Century Fox volverán a apostar por mostrar al público la historia de la llamada “Fénix Oscura”, álter ego del personaje de Jean Grey que fue previamente llevo a la pantalla en la cinta X-Men: La Decisión Final (2006).

Bajo la dirección de Simon Kinberg (Logan, Deadpool), la película X-Men: Dark Phoenix tiene programado su debut en las salas de cine estadounidense el 2 de noviembre de 2018. Además de Sophie Turner, el elenco está conformado por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Evan Peters y Kodi Smit-McPhee.

 

La trama

Además de revelarnos las primeras imágenes de la protagonista, EW también comparte en su nueva edición los primeros detalles sobre la historia de la cinta, la cual estará ambientada en el año 1992.

De acuerdo a informes de Kinberg, su realizador; la película está basada -en forma parcial- en el cómic X-Men: Dark Phoenix de Chris Claremont, por lo que mostrará a la audiencia elementos clave de la historia, tales como la primera misión espacial de los X-Men.

La cinta, iniciará mostrando a Mistique, Beast, Storm, Nightcrawler, Quicksilver y al propio profesor Charles Xavier, quien protagonizará –dentro de la trama- la portada de la revista Time. Luego de emprender su primera gran misión al espacio exterior, inesperadamente, una erupción solar golpeará el X-Jet y dicha energía encenderá una fuerza malévola dentro de la joven Jean Grey.

A partir de dicho suceso, la lucha de Jean Grey con sus demonios internos dará comienzo.

 

Deja un comentario