Universal Pictures dio a conocer los primeros cuatro pósters promocionales de la cinta El Cazador y la Reina del Hielo, largometraje dirigido por Cedric Nicolas-Troyan que cuenta con las actuaciones protagónicas de la ganadora del Oscar, Charlize Theron (Monster, Mad Max) y Chris Hemsworth (Thor, The Avengers).

La cinta El Cazador y la Reina del Hielo, se convierte en la secuela de Blancanieves y el Cazador y se centrará en la relación que existe entre el Cazador (Hemsworth) y la malvada Reina Ravenna (Theron). Con un guión de Frank Darabont, David Koepp, Craig Mazin y Evan Spilootopoulos, el filme suma en su elenco a Sam Claflin, Sheridan Smith, Sophie Cookson, Colin Morgan, Nick Frost, Alexandra Roach, entre otros.

 

 

 

Mucho antes de que la Reina Ravenna fuera derrotada por la espada de Blancanieves, ella veía silenciosamente a su hermana Freya ser traicionada y abandonar de inmediato su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo ha pasado décadas en un palacio lejano, entrenando a mortales cazadores únicamente para enterarse que sus más preciados soldados han desafiado su única demanda: “Para siempre endurece tu corazón al amor”

Cuando Freya se entera de la caída de su hermana, ella usa a sus soldados para traer de vuelta al Espejo Mágico a la única hechicera que puede controlar su magia. Pero una vez que descubre que Ravenna puede ser resucitada del abismo, las macabras hermanas amenazan a la tierra encantada con el doble de fuerza oscura que conocíamos. Ahora, su ejército será imparable a menos que los cazadores vuelvan a encontrar el camino hacia el otro.

 

 

El estreno de El Cazador y la Reina del Hielo en los cines de México está programado para el próximo 22 de abril de 2016.

 

 

 

Deja un comentario