Vaticinado como un nuevo hit en la carrera de ambos intérpretes, el tema “Deja Vu” de Prince Royce, quien comparte créditos con la multipremiada artista colombiana Shakira, se ha convertido en un fenómeno en la plataforma de vídeos YouTube donde se alzó en el puesto número 1 de catorce países.

A pocas hora de su estreno en dicha plataforma, el material audiovisual del actual sencillo del llamado “Príncipe de la Bachata” se colocó en el puesto honorífico de tendencias en países como México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Paraguay, Argentina, entre otros.

A través de sus redes sociales, tanto Royce como Shakira agradecieron la respuesta del público al vídeo musical de “Deja Vu”, material que a cuatro días de su lanzamiento superó más de 20 millones de reproducciones en el canal de VEVO del neoyorquino.

 

 

Nombrada como una de las 50 líderes del mundo por la revista Forbes; Shakira marca su incursión en el género bachata a través de este tema. En el vídeo, la intérprete de “Chantaje” sorprendió a propios y extraños con una sensual rutina de baile que le permitió resaltar su curvilínea figura.

“Deja Vu” se convierte en el nuevo corte promocional de FIVE, nuevo material discográfico de Prince Royce en el que busca retomar los sonidos auténticos de la bachata; género con el que saltó a la fama en el año 2010. En esta su quinta producción musical, Royce cuenta además de la participación de Shakira con las voces de figuras como Chris Brown y Gente de Zona.

 

Deja un comentario