Sin duda, el más reciente material discográfico del cantante zacatecano Pepe Aguilar continúa siendo uno de los álbums más exitosos de este año; prueba de ello es la certificación de Disco de Oro Digital a “Prometiste”, tercer sencillo promocional de Pepe Aguilar MTV Unplugged que supera las 30 mil descargas en nuestro país.

“Prometiste” cuenta con la colaboración de Melissa (Matisse), Ángela Aguilar y La Marisoul (La Santa Cecilia) y lleva cuatro meses consecutivos dentro del Top 5 de ventas en iTune, además de ser el vídeo más popular en el canal VEVO de Pepe Aguilar con más de 5 millones 200 mil reproducciones en tan sólo tres meses.

El álbum Pepe Aguilar MTV Unplugged salió a la venta el pasado 20 de octubre de 2014 y hasta el momento, ha colocado sus tres sencillos (“Entre Dos Ríos”, “Siempre En Mi Mente”, “Prometiste”) en el Top 10 de la radio nacional. Bajo la producción de Meme del Real (Café Tacvba), el MTV Unplugged de Pepe Aguilar gozó de una excelente recepción por parte del público, viéndose reflejado en el Disco de Platino + Oro por sus altas ventas en formato físico y manteniéndose por 9 meses consecutivos en el Top 10 de ventas en iTunes.

A finales de julio, saldrá a la venta en formato digital el tema “Con Otro Sabor” a dueto con Los Ángeles Azules; uno de los grandes éxitos del repertorio musical de Pepe Aguilar el cual formó parte del disco Más Que Un Camino y que fuera reversionado a ritmo de cumbia con arreglos a cargo de la agrupación originaria de Iztapalapa para formar parte del álbum Pepe Aguilar MTV Unplugged.

 

 

 

Deja un comentario