La actriz Elle Fanning se perfila como una de las candidatas más fuertes a interpretar a la super heroína de DC Comics.

La ya anunciada película sobre la súper heroína Batgirl (Batichica) se encuentra en la cuenta regresiva para dar inicio a su producción; largometraje que pese a tener al cineasta Joss Whedon (Avengers 2: Era de Ultrón) al frente de su dirección, no ha oficializado aún a su protagonista; rol que tiene contempladas a varias actrices para su personificación.

En los últimos días, el sitio Reddit ha hecho público un listado en el que figuran los nombres de importantes histriones que están en la mira de Warner Bros., casa productora de las películas del universo DC Comics para dar vida a la versión femenina de Batman.

Entre las principales candidatas se encuentran la estadounidense Elle Fanning (Maléfica, El Demonio Neón) y la joven Katherine Langford, quien ganó fama a nivel mundial debido a su rol protagónico en la exitosa serie original de Netflix, 13 Reasons Why.

Esta lista filtrada también incluye a Emma Roberts, sobrina de la consagrada actriz Julia Roberts, quien alcanzó notoriedad por su participación en series como Scream Queens y American Horror Story.

Otra supuesta aspirante a Batgirl es la actriz y cantante Naomi Scott, quien desempeñó el papel de la pink ranger en la cinta Power Rangers y que recientemente ha sido confirmada por los estudios Disney como Jasmine en el live action de Aladdín.

En el registro, también aparecen los nombres de Bella Thorne (The Duff), Olicia Cooke (Bates Motel) y Jane Levy (Evil Dead), entre otras.

Según Reddit; la producción de Batgirl espera cerrar negociaciones con alguna de estas actrices y con ello, hacer el anuncio oficial de la cinta dentro del marco de la convención de cómics que se celebrará en la ciudad de San Diego. Cabe destacar que hasta este momento, ni Warner Bros. ni el director Joss Whedon han confirmado o desmentido este listado.

 

Deja un comentario