Spread the love

 

¡Siguen en Primera Fila! A un año del lanzamiento de su primer álbum en vivo, el cual fue grabado bajo en exitoso concepto Primera Fila creado por Sony Music, el dúo femenino Ha*Ash nos presenta Primera Fila – Hecho Realidad Edición Especial, material discográfico que incluye además de los 14 temas que se han tatuado en la vida de sus miles de seguidores, dos melodías inéditas, versiones en formato acústico de algunos de sus clásicos, reversiones con big band y un dueto con el astro juvenil colombiano, Maluma.

Tras certificarse con Disco de Platino más Oro gracias a sus altas ventas en nuestro país y con una prolífera gira internacional de conciertos con llenos totales Ha*Ash publica Primera Fila – Hecho Realidad Edición Especial, un álbum que las sigue consolidando como una de las figuras más importantes de la música hispana de la última década. En su lanzamiento, la edición especial del disco debutó en el puesto número 3 de la lista General y Pop de la plataforma iTunes, compitiendo con artistas de talla mundial como Adele, Justin Bieber y One Direction.

 

Ha*Ash Primera Fila – Hecho Realidad Edición Especial

 

A través de un doble CD+DVD, Ha*Ash reúne los temas que componen la versión estándar de este álbum más tres canciones totalmente inéditas: “No Soy Yo”, “Pedazos” y “Quédate Lejos”, siendo este último a modo de dueto con el cantante del género urbano Maluma.

Adicionalmente a estos, Hanna y Ashley sorprenden al público con seis temas reversionados especialmente para la ocasión; tres a modo acústico (“Te Quedaste”, “Qué Haré Con Este Amor”, “Si Pruebas Una Vez”) y tres acompañados con una big band (“Ex de Verdad”, “Perdón Perdón”, “At Last”) y un emotivo documental en el que ambas cantantes retratan su extensa y triunfal gira de este año.

Siendo el grupo más joven en grabar bajo el concepto de mayor impacto en la industria discográfica de los últimos años, Ha*Ash cierra con broche de oro su festejo por más de una década de trayectoria artística con el lanzamiento de Primera Fila – Hecho Realidad Edición Especial, material que ya está disponible en formato físico y digital.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.