Terminó la espera. El día de hoy y tomando por sorpresa a sus seguidores y al público en general, la cantante barbadense Rihanna publicó hoy de forma gratuita ANTI, su octava producción discográfica que llega a cuatro años del lanzamiento de Unapologetic, su anterior álbum de estudio.

Rihanna ANTI

La cantante arrancará la gira ANTI World Tour a finales del mes de febrero.

El álbum estará disponible de manera gratuita durante una semana para su escucha en línea o descargarlo a través de la plataforma de música vía streaming Tidal; sin embargo, la versión deluxe de ANTI saldrá a la venta a partir del 29 de enero de acuerdo a información proporcionada por la revista Rolling Stone.

Previo a la publicación de ANTI, Rihanna hacia público “Work”, sencillo en el que comparte créditos  nuevamente con el rapero canadiense Drake tras el hit “What’s My Name?”, extraído del disco Loud editado en 2010. A unos instantes de su lanzamiento, “Work” de Rihanna de convirtió en trending topic a nivel mundial; sencillo al cual la propia intérprete denominó como el primer corte promocional de esta nueva placa discográfica pese al lanzamiento de anteriores temas como “FourFiveSeconds”, “American Oxygen” y “Bitch Better Have My Money”.

Bajo la producción de Boi-1da, Vinylz y SEVN Thomas; “Work” de Rihanna y Drake se convierte en la carta de presentación de ANTI, álbum compuesto por un total de 13 temas en su versión éstandar y en el que destaca la colaboración especial de SZA (“Consideration”) y el grupo australiano de rock Tampa Impala (“Same Ol’ Mistakes”). Además del álbum, Rihanna publicó en su web oficial ocho vídeos cortos a modo de contenido adicional de ANTI.

Con este sorpresivo lanzamiento musical, Rihanna se prepara para dar inicio a la que será su nueva gira de conciertos titulada ANTI World Tour; espectáculo con el que recorrerá gran parte del territorio estadounidense y que la llevará por países como Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Holanda, entre otros hasta agosto de 2016.

 

Deja un comentario