Sin duda, para los amantes del cine de terror una de las películas más esperadas es IT (ESO); largometraje basado en el exitoso best seller de Stephen King. Si bien han sido pocos los adelantos develados en torno a esta producción cinematográfica; la compañía Warner Bros. ha publicado un segundo tráiler, el cual revela más detalles sobre esta adaptación fílmica.

Publicado en la plataforma de YouTube, este adelanto nos muestra al poblado estadounidense de Derry en la década de los ochenta; época en la que un grupo de siete amigos al que responden por el seudónimo de “El Club de los Perdedores” quienes a pesar de ser considerados por el resto como “débiles” o “inferiores”, harán frente a Pennywise; un siniestro payaso a quien se le atribuyen la desaparición de Georgie (el hermano de uno de estos) así como de muchas otros habitantes del pueblo.

 

 

Pese a que la película conservará algunas partes emblemáticas de la trama tal y como la escena del payaso bajo la alcantarilla; esta tendrá varias diferencias con la novela homónima del llamado “amo del terror”, ya que su historia está ambientada originalmente en la década de los cincuenta.

IT es dirigida por el cineasta argentino Andrés Muschietti, quien reclutó al joven actor Bill Skarsgard como encargado para dar vida al aterrador payaso Pennywise. El elenco, suma el talento de Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff.

Cabe destacar que esta será la primera película basada en la novela de IT, ya que el proyecto que encabezó el actor británico Tim Curry en el año de 1990 se trató de una miniserie para la televisión.

La historia, se dividirá en dos entregas cinematográficas; siendo la primera de estas la que tendrá su estreno dentro de los próximos meses.

 

Deja un comentario