A casi tres años de su lamentable deceso, la compañía discográfica Universal Music celebró este miércoles el lanzamiento de “This Is How (We Want You Get High)”; título de la canción en voz del aclamado cantante George Michael; primer melodía póstuma del artista.

This Is How (We Want You Get High)” se convierte en el primer tema inédito de Michael desde el 2012. Definido por la disquera como un sencillo “clásico uptempo funky”, este fue compuesto por producido por el propio George Michael en colaboración de James Jacksman. El artista, grabó esta pieza musical en los Air Studios de Londres; las que serían sus últimas sesiones en estudios de grabación y, la melodía fue sometida a sus últimos retoques hasta 2015.

Este lanzamiento musical llega con motivo del próximo estreno de Last Christmas, un largometraje estelarizado por Emilia Clarke, Henry Golding y Emma Thompson que se inspira en la música de George Michael y Wham!. Según reportes de Universal Music, el cantante de “Father Figure” dio el visto bueno a este proyecto cinematográfico que comenzó a gestionarse desde el año 2013.

En total, serán tres canciones (de Michael en su etapa con Wham!) que formarán parte de la banda sonora de la cinta; la cual estará disponible a partir de este 8 de noviembre. El soudtrack de la película, también incluye 12 temas de George Michael en su faceta como solista.

El británico fue encontrado muerto en su residencia en Londres la mañana del 25 de diciembre de 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.