¡Están de regreso!

La escena pop es testigo del esperado comeback de la girlband británica Pussycat Dolls a través de su nuevo single titulado “REACT”; primer lanzamiento musical del hoy quinteto femenino desde Doll Domination, su último EP publicado en 2009.

Con “REACT”, Pussycat Dolls apuestan por un sonido pop con tintes de Eurodance. Sin duda, esta pieza se convierte en una atractiva y fresca propuesta para la escena musical de este 2020 sin dejar de lado la esencia que las encumbró en la cima de los charts durante la segunda mitad de la década pasada.

La canción, fue escrita por Nicole Scherzinger (vocalista principal de la agrupación) en colaboración con Georgia Buchanan, Hannah Wilson, Johan Gustafson y Will Simms.

View this post on Instagram

Thank you @hungermagazine!! 💋💖✨

A post shared by PUSSYCAT DOLLS (@pussycatdolls) on

Nicole Scherzinger, Kimberly Wyatt, Ashley Roberts, Carmit Bachar y Jessica Sutta integran este reencuentro de la banda que ganó fama internacional en 2005 con temas como “Don’t Cha” y “Buttons”. El pasado 2019, las cantantes y bailarinas anunciaron su regreso a los escenarios y fue el pasado mes de noviembre cuando el quinteto realizó una presentación especial en el programa The X Factor Celebrity con un medley de sus éxitos musicales.

En dicho performance, Nicole y sus compañeras dieron un breve adelanto de “REACT”, melodía que funge como punta de lanza de esta nueva etapa artística que también da paso a una mini gira de conciertos por Reino Unido y Australia; serie de presentaciones que iniciarán el próximo mes de abril.

“REACT” de las Pussycat Dolls ya está disponible en formato digital y plataformas de streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.