Tras un espectacular regreso a la escena musical que vino acompañado de una exitosa gira de  conciertos por México y Latinoamérica, así como un EP inédito que los sigue consolidando como referentes indudables de la música en español, el dúo Sin Bandera presenta este 2017 una canción inédita titulada “¿Qué Pasaría?”, primer sencillo de su nuevo material discográfico Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore.

¿Qué Pasaría?” es una balada romántica que habla del amor, cariño y consuelo que encontramos cuando llega una nueva persona en nuestras vidas y la suposición de lo que significaría la pérdida de dicho ser amado: “…Y yo no quiero saber qué pasaría si te vas, qué pasaría si no estás…”.

Pocos artistas logran trascender  a través del tiempo; la huella invaluable que ha dejado Sin Bandera con sus canciones ha quedado impresa en la historia de millones de personas. Su reencuentro es un hecho excepcional, así que para recordarlo y homenajearlo, el dúo lanzará muy pronto el álbum Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore; un material grabado bajo el formato Primera Fila (grabado por Ha*Ash, La oreja de Van Gogh, Franco de Vita, Thalía, entre otros) que contiene dos canciones inéditas y los más grandes éxitos del entrañable dueto, todos con nuevos arreglos y en una atmósfera íntima e inigualable, evidenciando así la enorme versatilidad lírica y vocal, así como el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Sin Bandera a lo largo de su exitosa carrera profesional.

 

 

Sobre el proceso creativo de estas canciones, Leonel afirma: “No hay una regla específica, ni una anticipación, lo más que llega a haber es un tema que alguno de los dos proponemos como base para trabajar en una secuencia armónica y, con ella, va apareciendo una frase y, poco a poco se va generando la canción”. 

Y sobre esto Noel añade: “Si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente”.

Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore estará disponible a partir del próximo 24 de febrero en formato físico y digital.

 

 

Deja un comentario