Luego de dos años de haberse difundido algunos rumores sobre el posible desarrollo de la película, finalmente la compañía Walt Disney Studios confirmó esta semana que llevará a cabo un largometraje basado en la historia de Cruella de Vil; antagonista del clásico animado 101 Dálmatas.

Cruella -título tentativo del proyecto- tiene ya a su protagonista. The Hollywood Reporter señala a la actriz estadounidense Emma Stone (La La Land) como la encargada de dar vida a la villana de cabello bicolor en este filme en formato de acción real.

 

 

Así mismo, la fuente arroja que la factoría de Mickey Mouse está en negociaciones para que el director Craig Gillespie (Yo, Tonya) quedé al frente del proyecto luego de Alex Timbers lo abandonara por problemas de agenda.

Sin duda, esta película se perfila a ser una de las futuras apuestas más ambiciosas de Disney, ya que el guión del filme estará a cargo de Aline Brosh McKenna (reconocida por su trabajo en The Devil Wears Prada) y Jez Butterworth (James Bond: Spectre).

 

La historia

Al parecer los estudios Disney quieren repetir la fórmula del éxito aplicada en la mundialmente taquillera Maléfica; ya que esta película será una historia original que retratará los primeros años de Cruella de Vil.

Ambientada en los años 80, Cruella mostrará a la antagonista en su versión más joven y con una imagen más punk, detallan.

Informes extraoficiales puntualizan que Disney Studios comenzará el rodaje de la película durante los primeros meses del próximo 2019 y su estreno tendría lugar un año después junto a otros proyectos live action como Mulan.

Cabe destacar que Stone no será la primera actriz en interpretar a la emblemática villana de Disney. Recordemos que la consagrada actriz Glenn Close dio vida dos veces al personaje en los remakes de 101 Dálmatas (1996, 2000).

 

Deja un comentario