Spread the love

Convertida en una película de culto para el público joven – y no tanto -, Mean Girls (Chicas Pesadas en Hispanoamérica) dejó lessons a las adolescentes tales como que los miércoles se deben vestir de rosa y que no se deben repetir prendas por dos días consecutivos. Desde su estreno en 2004, esta comedia juvenil quiso romper con los estereotipos de aquellos días y, a través de un toque de humor, crear los propios; mismos que han logrado trascender en la memoria de todo aquel que la haya visto sin que estos pierdan vigencia.

La película, inspirada en el libro Queen Bees & Wannabes catapultó la carrera de algunos de sus protagonistas, siendo una de estos la actriz estadounidense Rachel McAdams quien encarnó a la hermosa y líder de “Las Plásticas”, Regina George. Recientemente, la actriz de Diario de una Pasión formó parte del elenco de Heroes of Health: COVID-19; un livestream encabezado por distintos actores en el que atendieron las interrogantes de sus fanáticos y en dicha dinámica, algunos seguidores cuestionaron a McAdams si estaría dispuesta a volver a interpretar al personaje.

La rubia actriz, aceptó estar interesada en retomar a la “villana” del drama adolescente: “Creo que sería divertido dar vida a Regina George en otro periodo de su vida, y ver a dónde la llevó”, expresó al respecto. “Me siento afortunada de haber  formado parte de algo que ha perdurado en el tiempo, aunque sea sólo un poquito”, agregó.

Rachel McAdams sería, después de la actriz y cantante Lindsay Lohan (quien dio vida a Cady Heron) la segunda actriz en mostrar su entusiasmo por volver a retomar su papel de la cinta adaptada y producida por la actriz y comediante Tina Fey.

Habrá que cruzar los dedos para que dicho interés por parte de Rachel y Lindsay llegue a oídos de Tina Fey o algún productor que haga realidad el sueño de miles de seguidores: un reboot de Mean Girls con el elenco original.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.