Spread the love

 

Rafael BuenoDesde Bogotá, Colombia; llega a nuestro país una nueva propuesta del pop romántico a cargo de Rafael Bueno; joven intérprete que poco a poco ha comenzado a labrarse un nombre dentro del competitivo ámbito artístico a través de su envolvente fuerza interpretativa que da vida a cada una de las composiciones de Una Historia que Contar, título de su primera producción discográfica.

Reuniendo géneros como la balada y el pop más puro, el disco Una Historia que Contar fue grabado en Colombia bajo la producción de Daniel Cadena y contó con el trabajo en mezcla y masterización del mexicano Salvador Tercero en los estudios Sala de Audio en la capital mexicana.

De acuerdo al propio Rafael Bueno, éste álbum “es en sí una historia detrás de esas otras historias convertidas en canciones”; material con el que busca remover las fibras emocionales más profundas de quienes lo escuchen y de esta manera, convertirlos en cómplices de su historia.

Sin duda, cada uno de los temas que conforman esta su primera placa musical son “una historia que contar”; historia que Rafael Bueno preparó con suma devoción para su público, a quienes se refiere como “viento y motor” de este proyecto musical.

En el proceso de este álbum, Bueno se hizo acompañar del compositor colombiano Niko Ruíz, autor de estos grandes cortes musicales y con quien colaboró en la composición de dos de los temas de este material.

De este su álbum debut se desprende “Mira en mis Ojos”, melodía inédita que fue seleccionada por Bueno como primer corte promocional del mismo; tema del cual recientemente ha estrenado su respectivo video musical, el cual supera más de 6 mil reproducciones a tan sólo unos días de su estreno en su canal oficial en la plataforma de YouTube.