A una semana de subir al escenario del legendario Dolby Theatre para recibir la preciada estatuilla del Oscar a Mejor Actor, la joven promesa del séptimo arte Rami Malek podría convertirse en el nuevo antagonista de la próxima entrega del agente 007.

Esta noticia fue difundida por el sitio especializado Collider, quien señala al actor de origen egipcio como uno de los principales candidatos para dar vida al villano en Bond 25; título provisional para el próximo largometraje del afamado espía de la pantalla grande.

Malek, quien ganó notoriedad actoral gracias a su más reciente proyecto cinematográfico Bohemian Rhapsody en el que encarnó al legendario Freddie Mercury – vocalista de Queen – cosechó el Globo de Oro, el BAFTA y el premio de la Academia; imponiéndose en este último a histriones es como Willem Dafoe, Christian Bale, Viggo Mortensen y Bradley Cooper.


El actor podría estar en negociaciones para unirse al reparto de Bond 25 encabezado por el británico Daniel Craig, quien interpretará al agente Bond por quinta ocasión. Este filme estará bajo la dirección del estadounidense Cary J. Fukunaga luego de que Danny Boyle abandonara el proyecto.

Craig, quien había anunciado no volver a interpretar al agente 007 finalmente desistió de dicha postura argumentando para después decir que Bond 25 sería su última participación en la franquicia cinematográfica.

El elenco de la nueva entrega de James Bond lo completan Léa Seydoux, Ben Whishow, Naomi Harris y Ralph Fiennes.

La vigésima quinta película de James Bond (aún sin título oficial) podría llegar a los cines en abril de 2020, según informes.

Deja un comentario