Guadalajara, Jal.- La cantautora de origen puertorriqueño Raquel Sofía emprenderá una serie de presentaciones por distintas ciudades de la República Mexicana denominada Gira 2AM; espectáculo con el que la artista da promoción a su recientemente editada segunda placa de estudio.

Arrancando en Orizaba, Veracruz este 1 de noviembre, esta gira de Raquel Sofía estará compuesta por un total de 12 presentaciones que llevarán a la intérprete por distintas plazas como Michoacán, Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro y Coahuila, entre otros.

Con el ritmo en las venas, originaria de Mayagüez, Puerto Rico pero con estudios musicales en Estados Unidos, Raquel Sofía debutó brillantemente en 2015 con su álbum Te Quiero los Domingos, por el cual fue nominada por primera ocasión al Grammy Latino Como Mejor Artista Nuevo. Este 2018, la boricua volvió a la escena con su segundo disco titulado 2:00 AM; material con el que nuevamente llamó la atención de los especialistas de tan importante premio y ahora competirá por este en la categoría Mejor Álbum Cantautor.

Hace unos meses llegó a México y de inmediato colegas suyas apreciaron que se trataba de una verdadera artista, por lo cual fue convidada a participar en los shows del dueto Ha*Ash en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; asimismo, apenas este 23 de octubre en su natal Puerto Rico, compartió el escenario con la estrella pop Camila Cabello, quien también ve en Raquel Sofía una creadora de primer nivel.

Tras la buena acogida en la radio mexicana de sus temas “Tenemos Historia” y “Reina sin Corona”, además de sus múltiples apariciones en los medios, Raquel Sofía ha ido poco a poco penetrando en el corazón de la gente no sólo por sus buenas canciones, sino también por su carácter afable y hermosa presencia.

Dotada de una extraordinaria voz y poseedora de una inigualable sensibilidad que plasma en cada una de sus composiciones, la artista logrará cautivar y conmover al público a través de las interpretaciones que tiene preparadas en estos conciertos de la Gira 2AM, recitales que supondrán una montaña rusa de emociones para sus asistentes, ya que los llevará de la nostalgia y la introspección hasta a la alegría y las ganas de bailar.

 

 

Deja un comentario