Spread the love

Hace unas semanas miles de fanáticos se regocijaron ante la publicación en plataformas digitales del catálogo musical de la banda juvenil mexicana RBD luego de 12 años desde su disolución y poco después Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, cuatro de los seis integrantes de la alineación sorprendieron a todos al anunciar un concierto vía streaming programado a finales del próximo mes de diciembre.

Pero al parecer las sorpresas aún no acaban ya que en una reciente entrevista, la cantante Anahí confesó que ella y sus compañeros de RBD lanzaran al mercado música totalmente inédita de la agrupación que saltó a la fama en el año 2004. Si bien la intérprete de “Sálvame” – canción con mayor número de streams de la banda – no fue explícita sobre si serán solo un par de canciones nuevas o bien, un álbum completo, aseguró que los millones de seguidores de la banda estarán contentos con el resultado.

Les tenemos una nueva sorpresa. A finales de noviembre van a tener música nueva

Anahí

En dicha entrevista, la también actriz compartió que para Ser o Parecer, título del concierto virtual que ofrecerán el 26 de diciembre habrá muchas sorpresas para beneplácito de sus seguidores y subrayó que Christopher, Maite y Christian están cien por ciento inmiscuidos en el proceso creativo y la organización de esta presentación que será la primera desde su último show en Madrid, España el 21 de diciembre de 2008.

Dulce María y Alfonso “Poncho” Herrera estarán ausentes en esta reunión de RBD. La cantante y actriz no aceptó embarcarse en este “reencuentro” debido a que se encuentra en la recta final del embarazo de su primera hija y por su parte, Herrera, quien desde el fin de la banda ha dado prioridad a su faceta como actor ha participado en grandes producciones como la serie de Netflix Sense8, está próximo a estrenar en los cines de nuestro país El Baile de los 41, película que protagoniza junto a Emiliano Zurita.