Spread the love

A finales del pasado mes de diciembre, cuatro de los integrantes de la popular banda pop mexicana RBD (Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann) protagonizaron el tan el esperado reencuentro del grupo a modo de un concierto vía livestream titulado Ser o Parecer; recital que fue transmitido en más de 90 países alrededor del mundo.

Pese a que dicho concierto se alzó como uno de los shows vía streaming más exitosos del mundo así como el concierto latino más visto en su especie (1.5 millones de personas durante sus primeras 1w horas de transmisión), fueron miles de fans quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutar de este espectáculo que reunió a una de las bandas juveniles más emblemáticas en la historia de la música de habla hispana.

Para beneplácito de todos estos y, para quienes deseen volver a revivir esta icónica presentación de RBD, la televisora que vio nacer este importante proyecto televisivo/musical confirmó que transmitirá un especial de este concierto el próximo 28 de marzo  en el que revivirán algunos de los momentos más destacados de dicho show.

Después de 12 años desde su disolución, el pasado 2020 Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaron que regresarían por única vez al escenario para agradecer el apoyo incondicional de sus millones de fans quienes por años les imploraron un reencuentro. Para la ocasión, los cuatro cantantes sorprendieron al público con el lanzamiento de “Siempre He Estado Aquí”; nombre del sencillo inédito con el que enmarcaron este importante acontecimiento en sus carreras.

A lo largo de su trayectoria, RBD cosecharon múltiples certificaciones por las altas ventas de sus 6 álbumes de estudio en México, Estados Unidos, Brasil, resto de Latinoamérica, España y otros países. Así mismo, el sexteto mexicano pisó los más importantes recintos entre los cuales destacan el Auditorio Nacional (Ciudad de México), el Madison Square Garden (Nueva York) y el Estadio Maracaná (Río de Janeiro).