Dakota Johnson

Dakota Johnson

Indudablemente, la red carpet de los Premios Oscar se convierte en uno de los escaparates de moda más importantes a nivel mundial, ya que es ahí en donde se pueden apreciar a las grandes figuras del séptimo arte luciendo los modelos más impresionantes creados por los más afamados diseñadores. En la reciente entrega número 87 celebrada en el mítico Teatro Dolby de Los Ángeles, California se vio protagonizada por las esculturales siluetas de las actrices más reconocidas hoy en día en la industria cinematográfica.

Propuestas clásicas, innovadoras, arriesgadas y por demás desatinadas… ¡Toma nota!

 

 

 

Las mejor vestidas

La joven actriz Dakota Johnson, protagonista de la taquillera cinta 50 Sombras de Grey; acudió a la ceremonia de los Premios de la Academia portando un encantador vestido rojo con detalles metálicos de Yves Saint Laurent Couture, el cual destacó su blanca tez aunado al sobrio maquillaje y labios carmín que hacían juego con su elegante vestimenta.

Por su parte, Emma Stone lució una fabulosa silueta gracias al vestido verde con brillos y transparencias de Elie Saab, el cual contrastaba acertadamente con sus ojos azules y su radiante cabellera.

La ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow desfiló por la alfombra roja de la premiación con un romántico vestido rosa de Ralph & Russo, diseño que destacó por su original detalle que hacía alusión a una flor en el hombro izquierdo. Comnpletando su look, Paltrow recurrió a unos grandes pendientes y una cabellera recogida hacia atrás en media cola.

Lupita Nyong’o, denominada como la “nueva diosa de ébano”; acaparó las miradas en la red carpet al desfilar con un original atuendo blanco confeccionado por Calvin Klein, compuesto por más de 3 mil perlas incrustadas. El vestido, que contrastaba fantásticamente con su color de piel, fue complementado por la actriz keniata con dos ligeros pendientes y un discreto anillo.

 

Lo peor en la red carpet

Destacada por sus extravagancias más no por su buen gusto, la cantante pop estadounidense Lady Gaga asistió a los Oscar y como es costumbre, causó sensación y se llevó la nota no precisamente por ser de las mejor vestidas de la noche; el vestido blanco diseño de Alaia en conjunto con sus guantes rojos que recordaban los utilizados para la limpieza doméstica y el cabello recogido cual Angelines Fernández en su personaje de Doña Clotilde del Chavo del 8 fueron motivo de burlas y memes que inundaron las redes sociales.

La actriz española Sonia Monroy demostró su amor por su país natal al desfilar ataviada en un diseño realizado por si misma que consistía en la bandera de España usada como falda y el busto cubierto por encaje color rojo, rematado con una enorme flor roja que colgaba a un costado de su cabellera cual bailaora de flamenco… Indescriptible.

La cantante de música alternativa y hermana de Beyoncé, Solange Knowles se caracteriza por arriesgar y optar por los diseños menos convencionales y durante la noche de los Oscar no fue la excepción. Con un extraño y largo vestido en color rojo que la cubría desde el cuello hasta los pies a través de diversos cortes y una melena ondulada partida por la mitad de su cabeza hacia los lados la colocaron como una de las más “singulares” celebridades de la gala.

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. Sor Metiche

    la de la bandera española me mato de risa, solo falto alguna actricilla de Mexico queriendo hacer lo mismo para completar el cuadro

    AMEN

    Responder
  2. Ulises Vazquez

    ¿Por que no incluyeron en las mejor vestidas a Anna Kendrick?
    fue más guapa que Dakota!!!

    Responder

Deja un comentario