El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Staples Center de Los íngeles, California; la 56a edición de los premios Grammy y por supuesto contó con su respectiva Red Carpet en la cual desfilaron importantes figuras de la música.

A continuación una recapitulación de lo que se vio en la Red Carpet de los Grammy 2014… ¡Toma nota!


Sin duda alguna, dos de las figuras más esperadas en esta alfombra roja fueron las cantantes Madonna y Beyoncé; por su parte, la llamada “Reina del Pop” quien acudió con su hijo David, lució un traje de la colección Primavera 2014 de Ralph Lauren en color negro. La intérprete de “Crazy In Love” y esposa del rapero Jay-Z decantó por un sugerente vestido blanco con transparencias del diseñador Michael Costello.

Taylor Swift luciendo un vestido largo con redencilla metalizada de Gucci, Alicia Keys con un vestido de Armani Privé color azul y pronunciado escote asi como la cantante Pink que optó por un vestido rojo de Johanna Johnson fueron consideradas como las mejor vestidas.

Uno de los grandes tropiezos de esta alfombra roja lo dio la cantante Katy Perry, al aparecer con un vestido blanco de gasa de Valentino con motivos musicales en su falda. Compartiendo criticas, la socialite Paris Hilton quien eligió un vestido blanco con transparencias en laterales y en la espalda de Haus o Milani.

Esta alfombra roja se caracterizó por la ausencia de colorido en los vestidos salvo por Gloria Estefan, Pink, Alicia Keys y Rita Ora quienes portaron tonalidades intensas así­ como la cantante neozelandesa Lorde, quien con su look obscuro e inexpresivo fue motivo de burla en las redes sociales.

Deja un comentario