La noche de este domingo 30 de agosto, se llevó a cabo la entrega de los MTV VMA’s y como es tradición, previo al inicio de la ceremonia, un cúmulo de celebridades desfilaron por la red carpet de dicha premiación, la cual es, después de los Billboard, una de las más destacadas dentro de la industria musical.

Como en cualquier otra premiación, hubo quienes lucieron radiantes, algunos arriesgaron demasiado obteniendo un resultado impactante mientras que unos cuantos lograron convertirse en el blanco de las críticas a nivel mundial. A continuación, recordaremos los aciertos y los tropiezos de la moda de los VMA’s 2015… ¡Toma nota!

 

Comenzaremos por la anfitriona de la noche. La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus fue la persona encargada de la conducción de la trigésima primera edición de los premios de la cadena televisiva quien, siendo fiel a su irreverente estilo, llegó a la ceremonia luciendo un diseño de Atelier Versace que, lejos de inspirar glamour denotó una falta de buen gusto; principalmente por su “falda”, la cual dejaba al descubierto sus glúteos. No obstante de esto, la intérprete de “Wrecking Ball” portó a lo largo de la velada diversos trajes que iban desde faldas en forma de labios hasta aquellos que no dejaron nada, absolutamente nada a la imaginación.

En contraste, la rubia Taylor Swift, quien se convirtiera en la máxima ganadora de la noche también logró alzarse como la reina del buen gusto gracias a su elección por un look más natural al portar un diseño de la firma Ashish compuesto por dos piezas con estampado de pata de gallo, complementado con unas zapatillas Pumpstagram de Christian Louboutin.

 

 

Sabemos que Kim Kardashian no es precisamente la más elegante de las red carpets pero, en esta ocasión simplemente no sabemos dónde quedó su instinto del buen gusto. Acompañando a su esposo, el rapero Kanye West; Kim arribó a la ceremonia luciendo un diseño de la casa Balmain, firma que se ha convertido en una obsesión para el llamado “Clan Kardashian”. Este outfit de Kim fue un auténtico desastre visual ya que no obstante de su embarazo, sus pronunciadas curvas hicieron que el vestido perdiera totalmente su encanto.

Continuando con figuras curvilíneas, no podemos pasar por alto a la rapera Nicki Minaj, quien resaltó sus encantos durante la ceremonia a través de un vestido creación del modisto Labourjoisie. Dicho diseño, el cual estaba compuesto por detalles en pedrería y transparencias; denotaba estar sumamente ajustado ya que la intérprete de “Anaconda” tenía complicaciones para caminar durante la red carpet de los VMA’s.

Por su parte, la joven cantante y ex novia de Justin Bieber, Selena Gomez nos dejó un sabor agridulce ya que para la ocasión eligió un vestido negro que si bien se adaptaba perfectamente a su cuerpo y resaltaba lo mejor de sí; también hizo que la intérprete de “Love You Like A Love Song” luciese como una mujer de mayor edad.

¿Qué sería de los VMA’s sin Britney Spears? Responsable de los momentos más emblemáticos de la gala (para bien o para mal), la llamada “Princesa del Pop” regresó este año a dicha ceremonia para hace entrega del premio a Mejor Vídeo Masculino y, para la ocasión, la intérprete de “Oops!… I Did It Again” decantaría por el mismo diseñador de Nicki Minaj; a diferencia de que su vestido era corto y engalanaba su delineada figura. Sin embargo, el busto de la cantante parecía estar extremadamente apretado; razón por la cual deducimos esa sonrisa incómoda de Britney durante la gala.

 

 

Deja un comentario