… Friendship never ends!

A unos meses de haberles informado sobre el que será su segundo reencuentro, este inicio de semana fue confirmado finalmente el regreso a los escenarios de la afamada girlband británica Spice Girls.

El retorno de las intérpretes de “Spice Up Your Life” será mediante una gira de conciertos que se limita -hasta el momento- por Reino Unido (5 shows en Inglaterra y 1 en Escocia) y esta tendrá lugar a partir del 1 de junio del próximo 2019, según informó Emma Bunton, integrante de la banda a través de su programa de radio.

El cierre de esta serie de presentaciones se llevará a cabo el 15 de junio en Londres, eligiendo el emblemático escenario del Wembley Stadium para enmarcar el desenlace de dicho acontecimiento.

Tras su disolución en el año 2000, las Spice Girls marcaron su primer comeback siete años después mediante una gira mundial y el lanzamiento del disco Greatest Hits, material que como indica su nombre, recopilaron sus temas más representativos y un par de cortes inéditos.

 

 

Un regreso incompleto

Después de llevar a cabo su última aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres (2012), la noticia sobre el regreso de las Spice Girls para el próximo año resultó un tanto agridulce para sus fanáticos ya que esta segunda reunión de las “chicas picantes” del pop será a modo de cuarteto, ya que contarán con la presencia de una de estas.

A pesar de que el pasado mes de febrero posó junto a sus compañeras cuando se dieron a conocer sus planes de regresar a la música, es Victoria Beckham quien decidió no formar parte de la gira de conciertos, ya que algunos medios británicos aseguran que la “Posh Spice” prefiere enfocarse en su faceta como diseñadora de modas.

A través de sus redes sociales, la esposa del ex futbolista David Beckham envió un sentido mensaje a sus compañeras y les expresó sus mejores deseos:

“No me uniré a ellas en el escenario pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal”.

 

 

¿Una sustituta?

Luego de la sorpresiva (o no) decisión de Victoria Beckham por dejar a sus cuatro colegas en este proyecto, al parecer estas tomaron rápidamente cartas en el asunto.

Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Mel C ya convocaron a otra famosa cantante a unirseles y ser parte de los seis conciertos que estas estelarizaran a mitad del próximo 2019.

La afortunada elegida es la joven británica Jess Glynne, quien saltó a la fama en 2015 con I Cry When I Laugh; título de su álbum debut con el cual conquistó el puesto número 1 en las listas de Reino Unido y que le dio notoriedad en la industria a nivel internacional.

“¡Están locos! Me voy a unir a las Spice Girls en su gira. Más les vale que vengan porque esta gira va a despegar”, celebró Glynne en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce si la invitación a Glynne es a formar parte del grupo responsable del hit “Wannabe” durante la gira o esta fungirá como artista telonera de los conciertos.

 

 

Deja un comentario