… Friendship never ends.

Si bien este 2017 se cumplieron veinte años del lanzamiento de “Wannabe”, tema que las catapultó al estrellato internacional; el quinteto femenino de origen británico Spice Girls finalmente podría entablar un reencuentro para el próximo año, de acuerdo a The Sun.

El diario subraya que esta reunión de Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie C, Mel B y Victoria Beckham –la tercera tras su disolución- traerá consigo varios proyectos entre los cuales destacan un programa especial para la televisión y la publicación de un álbum recopilatorio.

El periódico afirma que, fuentes cercanas a las cantantes de “Who Do You Think You Are” señalaron a Melanie C  como principal impulsora de este reencuentro.

 

via GIPHY

 

El tabloide puntualiza que la “Sporty Spice” sostuvo conversaciones secretas con el resto de sus compañeras de grupo durante los últimos meses y ha conseguido que cada una de estas se comprometa para llevar a cabo su regreso a la escena musical.

Hasta el momento, para el posible reencuentro de las Spice Girls no se contempla una gira de conciertos. Esto podría deberse a que Victoria Beckham no cuenta con el tiempo necesario para acompañar a sus compañeras en los escenarios debido a sus múltiples compromisos como diseñadora; faceta en la que la también llamada “Posh Spice” se alzó en 2011 con el galardón a Firma del Año en los Premios de la Moda Británica.

Luego de seis años de éxitos –cuatro de ellos como quinteto-, las Spice Girls marcaron su primer reencuentro entre 2007/2008; periodo en el que estas ofrecieron una exitosa gira por Norteamérica y algunos países de Europa y llevaron a cabo el lanzamiento de Greatest Hits, su primer recopilatorio.

De ser cierta dicha información, el quinteto británico volverá a reunirse luego de 6 años desde su última aparición en un escenario; suceso que tuvo lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres (2012).

 

 

Deja un comentario