Laura Pausini Arena MonterreyMonterrey, NL.- La cantante italiana más exitosa de todos los tiempos, Laura Pausini anuncia la gira exclusiva alrededor de la República Mexicana, Laura Pausini Gira Grandes Exitos México 2014; visitando 7 ciudades de nuestro país.

La intérprete de “Se Fue“, quien actualmente se encuentra en México fungiendo como coach en la cuarta temporada del reality La Voz México junto a Julion Álvarez, Yuri y el boricua Ricky Martin; lanzó a la venta el pasado 23 de septiembre la reedición de su álbum recopilatorio The Greatest Hits que incluirá “Entre tú y mil mares” a dúo con cantante español Melendi, “Donde quedo solo yo” con Alex Ubago y el primer sencillo”Sino a ti” junto a la cantante Thalía; tema promocional que se estrenó en la radio el 26 de agosto.

Con 21 años de carrera artística y más de 70 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Laura Pausini es considerada como la cantautora italiana más importante de todos los tiempos. Su prolífica voz y gran talento la han hecho compartir el escenario con figuras internacionales de la música como Plácido Domingo, Michael Bublé, James Blunt, Tiziano Ferro, Miguel Bosé, Andrea Bocelli y recientemente con la intérprete australiana Kylie Minogue en el tema “Limpio“.

En Laura Pausini Gira Grandes Exitos México 2014, la cantante italiana llevará a sus fans mexicanos por un recorrido a sus más de dos décadas de trayectoria a través de temas como “Víveme“, “La Soledad“, “Inolvidable“, “En Cambio No“, “Volveré junto a ti” y demás canciones que conforman su amplio repertorio musical.

Las ciudades hasta el momento confirmadas dentro de ésta gira exclusiva de Laura Pausini son: Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Mérida y la Ciudad de México.

 

 

 

FECHA:
18 de Noviembre, 21.00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario